Masajes a la Carta

Los masajes son tratamientos perfectos para curar cuerpo y mente, así como una fuente de placer y salud.

El Masaje de Espalda

Masaje de Espalda (55 minutos) se realiza desde la zona occipital del cráneo hasta la zona sacra y de los glúteos, incorporando la parte alta de los brazos y pectorales. Descontracturando toda la musculatura implicada, la espalda ganará en movilidad y te sentirás mucho más relajado/a.

El Masaje de Pies y Piernas

El Masaje de pies y piernas (55 minutos) puede enfocarse en mejorar el aspecto circulatorio y venoso de las extremidades inferiores, o bien en descontracturar la musculatura en caso de sobrecarga.

El Masaje de Manos, Brazos y Cervicales

El Masaje de Manos, Brazos y Cervicales (55 minutos) relaja la parte alta de la espalda y libera los brazos, manos y dedos de las tensiones diarias. Los antebrazos suelen estar muy cargados aunque no seamos conscientes de ello, así como las manos, que suelen estar doloridas.

El Masaje Craneocervical y Facial

El Masaje craneocervical y facial (55 minutos) sirve para liberar las tensiones de la parte alta de la espalda, la cara y la cabeza. Las cervicales, el cráneo y la cara son zonas donde confluyen muchas terminaciones nerviosas y gran cantidad de musculatura pequeña, que solemos utilizar muy frecuentemente. Estas partes del cuerpo, debido al gran uso que hacemos de ellas, suelen estar muy tensadas y al trabajarlas conseguimos una gran descarga, reduciendo dolores de cabeza y otorgando a la cara una imagen más relajada.

El Masaje de Cuerpo Entero

El Masaje de cuerpo entero (80 minutos) es una exploración de las diferentes partes del cuerpo (espalda, brazos, manos, piernas, pies, pectorales y cervicales) donde se combinan diferentes intensidades de fuerza y ritmo. Una parte del masaje es descontracturante y otra, relajante, porque ambas buscan el mismo objetivo, que es aliviar tensiones, disminuir el dolor y proporcionar relajamiento.

Reserva una cita

CONTACTA

Regala un Masaje

CHEQUE REGALO

¿QUÉ BENEFICIOS TIENEN LOS MASAJES A LA CARTA?

Los masajes actúan a escala de tres capas: la piel, la fascia y el músculo, y sus efectos son físicos y mecánicos, así como mentales. Los efectos de los masajes son muchísimos:

  • – Estimulan la circulación sanguínea y linfática.

  • – Actúan sobre la parte psicológica. Si la persona está dispuesta a recibir los beneficios del masaje, éste será el doble de efectivo.
  • – Tienen efectos relajantes en el tejido muscular, limpian de toxinas las fibras musculares y disminuyen la carga de dolor.
  • – Pueden reducir el tejido adiposo y la celulitis.
  • – Los huesos se ven favorecidos por su efecto sobre la musculatura y la circulación.
  • – El metabolismo se acelera y aumenta la oxigenación celular.
  • – Pueden aumentar los movimientos peristálticos de los órganos del sistema digestivo, como el intestino, y eliminar el estreñimiento.
  • – Las articulaciones ganan en amplitud de movimiento y mayor elasticidad.
  • – Se gana conciencia corporal, bienestar y desconexión.